Queremos ayudarte a sonreír

La autoestima aumenta con una bonita sonrisa

05 Jul
2016
La autoestima aumenta con una bonita sonrisa 1920

¿A quién no le gusta lucir una bonita sonrisa? Además de tratarse de una cuestión de salud física, mejora también nuestro estado de ánimo. Es decir, tener en buen estado nuestra boca cuidando a su vez la estética mejora la autoestima. Y es que unos dientes que tengan defectos o con enfermedades bucales nos evitan sonreír o hablar muy cerca de alguien.

La mala posición de los dientes o el color amarillento son factores que producen inseguridad en las personas. Ya se sabe que una sonrisa es algo que dice mucho y es normal que la autoestima se vea afectada. Pero por suerte  existen cantidad de tratamientos dentales que pueden acabar con casi cualquier problema.

Para conseguir un tono más blanco en nuestra dentadura lo ideal es llevar a cabo un blanqueamiento profesional, evitando hábitos como fumar o tomar mucho café. Si queremos corregir la alineación de los dientes la solución está en la ortodoncia. Gracias a las técnicas prácticamente invisibles es una opción muy demandada también en adultos.

¿Necesitas alguno de estos tratamientos? Contacta con Sonrident Lugo y te informaremos sin compromiso. Llevar una correcta higiene bucal a diario y no olvidar las visitas al dentista son la mejor forma de prevención. No obstante, son necesarios otros métodos que nos permitan conseguir nuestra sonrisa más deseada. Nuestra clínica trabaja con las últimas tecnologías del sector para ofrecer soluciones de calidad que se adaptan a las diferentes necesidades de cada paciente.

Fuente imagen: www.imujer.com

boton-leer-mas-120---copia

Las temidas muelas del juicio

Dientes torcidos, más que un problema estético

El estrés, una de las causas del bruxismo

 

Webmaster Xeral
author

Leave a reply